La Canterita de Baloncesto



El baloncesto es nuestra pasión. Entendemos el deporte como un de los pilares fundamentales de una vida sana. Con él ayudamos a que los/as niños/as entiendan el trabajo en equipo, el respeto tanto a los/as compañeros/as como los/as árbitros/as y entrenadores, y la confianza en los demás y en uno mismo. Compartir con nuevas generaciones los valores y los principios que el deporte que amamos nos ha enseñado es mucho más que un trabajo.


La actividad física programada, dirigida por profesionales, trabajada desde edades tempranas, tiene numerosos beneficios. Ayuda a mejorar el desarrollo motriz, la propiocepción, los reflejos y la coordinación. Se ha demostrado que la práctica habitual de baloncesto estimula diferentes destrezas, mejora la resistencia metabólica y desarrolla el control muscular. Aún tratándose de un deporte complejo y técnico, nuestra filosofía de aprendizaje jugado hace de los entrenamientos un reto de superación personal y de toma de conciencia de pertenencia a un grupo donde todos/as trabajan para un fin común.


Nuestros/as entrenadores/as

dd

Vera

Entrenadora titulada por la FBM en 2015, dirigiendo equipos de diferentes categorías en clubs y colegios. Ha crecido jugando al baloncesto y ahora trabaja para transmitir su amor por este deporte.

dd

Adri

Jugador desde los 10 años y entrenador desde hace 7 con experiencia en competiciones federadas, municipales y universitarias. Un guerrero entregado con ganas de seguir aprendiendo y enseñando.

dd

Vicky

Monitora y Coordinadora Oficial de Ocio y Tiempo Libre. Árbitro y Auxiliar de Mesa por la FBM desde 2012. Entrenadora de cantera en diferentes clubs de referencia del baloncesto madrileño.

dd

Polo

Entrenador de los equipos senior del Singer Basket, baja a la cantera como refuerzo para formar a nuestros/as jugadores/as desde la base. Ha militado en diferentes equipos del Barrio del Pilar.

¿Eres un AMPA?

Si buscas un equipo de profesionales para impartir  la extraescolar de baloncesto en tu centro educativo,  ¡estás en el sitio adecuado!

¡Llamanos al 697 912 288! Estaremos encantandos de hablar con vosotros/as y haceros un presupuesto personalizado.

Niños1
Niños2
Niños4
Niños3

I.E.S. Príncipe Felipe

C.E.I.P. Camilo José Cela

Cantera oficial del

Singer de Madrid



El Club Singer Basket se constituyó en el 2018 gracias a la iniciativa de tres amigos amantes del baloncesto. Desde entonces, uno de sus principales objetivos es la formación continua de todo aquel que quiera practicar el deporte que amamos. En la actualidad el Singer Madrid cuenta con dos equipos (femenino y masculino) en la categoría de Segunda Autonómica Plata de la Federación Madrileña de Baloncesto, y dos equipos (femenino y masculino) en la Liga Municipal de Distritos de los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid.


Hablar del Singer es hablar del baloncesto de Fuencarral. El mejor futuro para los próximos jugadores que se formen de la mano de los entrenadores de TUCUTUCU.


Federado femenino
Tiro
Federado masculino
Municipal femenino
Municipal masculino